Herramientas de Accesibilidad

Eleccón Reina del Comercio Pedernales 2023


Pedernales eligió a Paulina Panezo Murillo, reina del Comercio 2023, en las fiestas de Octubrinas. El Opening fue realizado por jóvenes talentosas de la U.E. Particular Ma. Auxiliadora y dieron inicio a la presentación por la pasarela de las cinco candidatas a Reina del Comercio, escenario que fue montado en las inmediaciones del Parque Central de la Ciudad de Pedernales y en un marco de público que se dio cita a la invitación de los medios radiales y digitales y en especial de la página oficial Alcaldía Ciudadana De Pedernales. Las candidatas participantes fueron:

1. Jennyfer Mariela Cevallos Alcívar "La Esquina de Jimmy”

2. Fernanda Valentina Napa Baloy "Asociación de Comerciantes de Coaque"

3. lbeth Anchundia Mero "Corporación Hotelera De Pedernales"

4. Paulina Alexandra Panezo Murillo "ASOLARM-Asociación de Producción de Larvicultores-Manabi"

5. Kerly Dayana Zambrano Ibarra “Cristhian Beauty”.

Se dio a conocer que las candidatas Ibeth Anchundia, como Srta. Amistad y la colocación de la cinta por el concejal Cazeli Dender, así mismo a Paulina Panezo Murillo, como Srta. Redes sociales, y el ceñimiento de la cinta por la concejala Katty Murillo.

Los maestros de ceremonia Carlos García y Sandra Intriago, presentaron a los miembros del jurado integrados por Karen Sánchez (Sra. Casada de Manta 2021 y Señora Manabí 2022 y Sra. Casada del Ecuador); Samantha Rodríguez, Reina actual de Pichincha; y, la Mg. Amada Zambrano Rodríguez, Alcaldesa de Urdaneta.

Las barras no cesaban, se invitó a subir al escenario Marielisa Arauz, Vicealcaldesa del Cantón, para que ciña la cinta a la Virreina, Ibeth Anchundia Mero, representantes de los Hoteleros de Pedernales.

Así mismo fue invitado el Alcalde Manuel Isidro Panezo Rojas junto a la primera dama Floridalba Cedeño, para que realicen el ceñimiento de la cinta y la puesta de la corona a la nueva Reina y Soberana del Comercio, Paulina Panezo Murillo, Representante de Producción Acuicola de larvicultores-Manabí (ASOLARM).



Facebook



Twitter